> > > > Mandarin Oriental, Bangkok

Mandarin Oriental, Bangkok

48 Oriental Avenue, Bangkok, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Mandarin Oriental, Bangkok, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Mandarin Oriental, Bangkok, que está a solo veinte minutos andando de Surasak BTS Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Bangkok. Este moderno hotel dispone de servicio de mayordomo, servicio de traslados gratuito y pistas de tenis al aire libre.

Este elegante hotel está en el centro de Bangkok y ofrece tratamientos corporales, centro de belleza y pistas de squash, entre otros servicios e instalaciones. Cuenta con un salón de baile y un club infantil, además de clases de fitness. También ofrece servicios e instalaciones excelentes para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Las modernas habitaciones del Mandarin Oriental, Bangkok incluyen un minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas cuentan con varias instalaciones y servicios de ocio, como películas, un centro de ocio y una televisión de pantalla plana.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Mandarin Oriental, Bangkok que, además, está a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Asimismo, hay servicio de habitaciones 24 horas, los siete días de la semana.

Este hotel está a solamente diez minutos andando de State Tower. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Bangkok.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Alquiler de móviles/celulares, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Pistas de squash, Salón, Tratamientos corporales, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mandarin Oriental, Bangkok" también consultaron estos 5 estrellas Bangkok hoteles:


Ariva Ivy Servizio Thonglor
Ariva Ivy Servizio Thonglor
889/447 Sukhumvit 55 (Thonglor), Klongton Nua, Wattana, Bangkok
Siamese Gioia
Siamese Gioia
98/1 Soi Thawi Suk, Sukhumvit 31 Road, Klongtan Nua, Wattana, Bangkok
Adriatic Palace Bangkok
Adriatic Palace Bangkok
Adriatic Palace Building Wireless Road Radtavee, Bangkok

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.89/10
Limpieza:
9.96/10
Servicio:
9.89/10
Instalaciones:
9.9/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
9.9/10
Habitaciones:
9.25/10

Basado en

2944 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal