> > > > I Galleria Sukhumvit 13

I Galleria Sukhumvit 13

42 Sukhumvit 13, Bangkok, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

I Galleria Sukhumvit 13, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

I Galleria Sukhumvit 13, que se encuentra a solo veinte minutos andando de Sukhumvit MRT Station y la Estación de Nana, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Bangkok. Este moderno hotel dispone de piscina al aire libre, recepción 24 horas y bar cafetería.

Este atractivo hotel está en el centro de Bangkok y cuenta con servicio de niñera, servicio de guardaequipajes y conserje, entre otros muchos servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de tintorería, previa petición. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con nevera, minibar y tetera/cafetera. Todas ellas disponen de caja fuerte en la habitación y vestidor, para que disfrute de una estancia confortable.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Allure, que ofrece cocina tailandesa e internacional. Para los huéspedes que no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

El Aeropuerto Suvarnabhumi se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Bangkok.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, Cafetera/Tetera, TV, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "I Galleria Sukhumvit 13" también consultaron estos 4 estrellas Bangkok hoteles:


S15 Sukhumvit Hotel
S15 Sukhumvit Hotel
217 Sukhumvit 15 Klongtoey-Nua Wattana, Bangkok
Urbana Langsuan
Urbana Langsuan
55 Langsuan Road Lumpini Pathumwan, Bangkok
Novotel Bangkok Platinum Pratunam
Novotel Bangkok Platinum Pratunam
220 Petchaburi Rd, Bangkok

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.53/10
Limpieza:
6.92/10
Servicio:
7.1/10
Instalaciones:
6.78/10
Ubicación:
6.71/10
Comidas:
6.57/10
Habitaciones:
6.83/10

Basado en

168 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal