> > > > Bangkok Cha Da Hotel

Bangkok Cha Da Hotel

188 Ratchadapisek Road Huaykwang, Bangkok, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Bangkok Cha Da Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Bangkok Cha Da Hotel, que se encuentra a solo veinte minutos andando de Thailand Cultural Center MRT Subway Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Bangkok. Este moderno hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones 24 horas y bar cafetería.

El hotel ofrece 215 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Bangkok.

Las modernas habitaciones del hotel están equipadas con minibar, nevera y cuarto de baño privado. Igualmente todas ellas tienen agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y teléfono.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que la región tiene por ofrecer.

Entre las atracciones de los alrededores del hotel se incluyen The Esplanade Bangkok y Thailand Cultural Center. El Aeropuerto Suvarnabhumi está a 25 minutos conduciendo y Huai Khwang MRT Station queda a unos 10 minutos caminando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Actividades y atención infantil supervisadas, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Bangkok Cha Da Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Bangkok hoteles:


BaronZotel
BaronZotel
77 Soi Lardprao117, Klongchan , Bangkapi, Bangkok
Kantary House, Bangkok
Kantary House, Bangkok
14 Ramkamhaeng 42 Road Bangkapi, Bangkok
Oakwood Residence Sukhumvit24
Oakwood Residence Sukhumvit24
15 Sukhumvit Soi 24 Klong Toey, Bangkok

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.53/10
Limpieza:
6.94/10
Servicio:
7.06/10
Instalaciones:
6.49/10
Ubicación:
6.24/10
Comidas:
6.5/10
Habitaciones:
6.47/10

Basado en

350 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal