> > > > Avana Bangkok Hotel

Avana Bangkok Hotel

900 Moo 12 Bangna Trad Road Km 2 Bangna, Bangkok, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Avana Bangkok Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel se encuentra ubicado en Sukhumvit y dispone de piscina al aire libre, servicio de habitaciones 24 horas y piscina. Este hotel ofrece a sus huéspedes bar cafetería, piscina infantil y masajes.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay salas de reuniones, una peluquería y recepción abierta las 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios.

Las modernas habitaciones del hotel están equipadas con cuarto de baño privado, agua embotellada y televisión de pantalla plana. En las habitaciones encontrará servicios e instalaciones como una sala de estar, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Asimismo, Avana Bangkok Hotel pone a su disposición un cómodo servicio de transporte hasta el Aeropuerto Suvarnabhumi , que queda a solo 30 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Bangkok.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Avana Bangkok Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Bangkok hoteles:


Rikka Inn
Rikka Inn
259 Khaosan Road Phra Nakorn, Bangkok
Khaosan Holiday Guesthouse
Khaosan Holiday Guesthouse
132 Khaosan Road, Bangkok
Woraburi Sukhumvit Hotel and Resort
Woraburi Sukhumvit Hotel and Resort
128/1 Sukhumvit Soi 4 Klongtoey, Bangkok

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.65/10
Limpieza:
6.81/10
Servicio:
6.81/10
Instalaciones:
6.61/10
Ubicación:
6.27/10
Comidas:
6.66/10
Habitaciones:
6.89/10

Basado en

252 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal