> > > > Aspen Suites Sukhumvit

Aspen Suites Sukhumvit

65/1 Sukhumvit Soi 2, Bangkok, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Aspen Suites Sukhumvit, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes una base excelente durante su estancia en Bangkok, a unos veinte minutos caminando de Asok BTS Skytrain Station y la Estación de Nana. Sus habitaciones, con aire acondicionado, incluyen televisión de pantalla plana y Wi-Fi gratis.

Los huéspedes pueden contar con numerosas instalaciones y servicios, como recepción abierta las 24 horas, un servicio de traslados gratuitos y un bar cafetería. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para familias con niños encontrará servicio de niñera. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Bangkok.

El hotel pone a su disposición habitaciones equipadas con minibar, microondas y nevera. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Aspen Suites Sukhumvit que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden optar por comer en el restaurante de la propiedad, y además también se ofrece servicio de habitaciones a ciertas horas.

El hotel está situado en Sukhumvit, una zona bien conocida por su animada vida nocturna y sus muchos bares y discotecas para tomar copas o bailar. Patpong, Terminal 21 y el río Chao Phraya están a un trayecto de veinte minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Aspen Suites Sukhumvit" también consultaron estos 3 estrellas Bangkok hoteles:


De Talak Hostel
De Talak Hostel
14/33 Soi Paisingtoh, Rama 4, Klongtoei, Bangkok
Mon Lodge & Yoga Donmueang
Mon Lodge & Yoga Donmueang
325 Pracha-uthid Road, Donmuang,, Bangkok
New World City Hotel
New World City Hotel
2 Samsen Road Banglumphu Pranakorn, Bangkok

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.93/10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.43/10
Habitaciones:
8.24/10

Basado en

1270 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal