> > > > Anantara Siam Bangkok Hotel

Anantara Siam Bangkok Hotel

155 Rajadamri Road, Bangkok, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Anantara Siam Bangkok Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Bangkok, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento elegante y tiene, además, una piscina al aire libre, un jacuzzi y pistas de squash. Servicio de aparcacoches y un servicio de limusina son solo algunas de las instalaciones y servicios de calidad superior que los huéspedes podrán disfrutar durante su estancia.

Este galardonado hotel está en el centro de Bangkok y ofrece tratamientos corporales, registros de entrada y salida exprés y planta ejecutiva, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como servicio de niñera y un parque infantil. Dispone de su propio spa, MSpa.

Las elegantes habitaciones del Anantara Siam Bangkok Hotel están equipadas con un minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas cuentan con una televisión de pantalla plana y películas bajo petición, así como con acceso a internet Wi-Fi sin cargo.

Los restaurantes Anantara Siam Bangkok Hotel, Spice Market y Mocha and Muffins, abren sus puertas para la cena todas las noches. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Entre los destinos de interés de las proximidades del hotel se incluyen CentralWorld, Siam Paragon y Siam Square. Se puede acceder a pie a Siam Centre y a Big C, y también a la Estación de Chit Lom y a Siam BTS Station en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Pistas de squash, Salón, Tratamientos corporales, Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Anantara Siam Bangkok Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Bangkok hoteles:


Montien Riverside Hotel
Montien Riverside Hotel
372 Rama 3 Road Bangkhlo, Bangkok
The Siam
The Siam
Thanon Khao, Bangkok
Mandarin Oriental, Bangkok
Mandarin Oriental, Bangkok
48 Oriental Avenue, Bangkok

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
8.99/10

Basado en

789 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal