> > > > Anantara Riverside Spa & Resort

Anantara Riverside Spa & Resort

257/1-3 Charoennakorn Road, Bangkok, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Anantara Riverside Spa & Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Equipado con un baño de vapor turco, una piscina al aire libre y un jacuzzi, Anantara Riverside Spa & Resort proporciona un alojamiento moderno en Bangkok y además tiene vistas únicas al río Chao Phraya. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen planta ejecutiva, pistas de squash y servicio de traslados gratuito.

Este elegante hotel está en el centro de Bangkok y cuenta con servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y club infantil, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen un parque infantil y una piscina infantil.

Las habitaciones disponen de grandes ventanales de suelo a techo e instalaciones como balcón privado, baño de mármol y cafetera. Todas ellas tienen aire acondicionado y tambén ropa de cama de lujo, altavoces/base para iPod y minibar. Los baños disponen de bañera y están provistos de zapatillas, albornoces y artículos de tocador de lujo.

A diario se ofrecen desayunos completos en Brio y The Market, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a explorar la zona. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel se incluyen Numero Uno y The Riverside Terrace. Los huéspedes también pueden tomar un cóctel en un entorno relajante en Longtail Bar.

El alojamiento está apenas a veinte minutos paseando de Krungthep Bridge. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Bangkok.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Pistas de squash, Salón, Albornoces, Piscina infantil, Club infantil, Bar en la piscina, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Anantara Riverside Spa & Resort" también consultaron estos 5 estrellas Bangkok hoteles:


Amari Watergate Bangkok
Amari Watergate Bangkok
847 Petchburi Road, Bangkok
Ariva Ivy Servizio Thonglor
Ariva Ivy Servizio Thonglor
889/447 Sukhumvit 55 (Thonglor), Klongton Nua, Wattana, Bangkok
Ramada Plaza Menam Riverside Hotel Bangkok
Ramada Plaza Menam Riverside Hotel Bangkok
Charoenkrung Road Bangkorlaem, Bangkok

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.23/10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
9.44/10
Instalaciones:
9.29/10
Ubicación:
9.2/10
Comidas:
9.21/10
Habitaciones:
9.23/10

Basado en

258 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal