> > > > Amari Watergate Bangkok

Amari Watergate Bangkok

847 Petchburi Road, Bangkok, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Amari Watergate Bangkok, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Este hotel de Bangkok se encuentra a cinco minutos andando de Mercado de Pratunam y Platinum Fashion Mall, y cuenta con una piscina, una sauna y un jacuzzi. También ofrece habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este moderno hotel está en el centro de Bangkok y dispone de pistas de squash, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y planta ejecutiva, entre otros muchos servicios e instalaciones. Ofrece un salón de baile y registros de entrada/salida exprés, además de clases de fitness. Tiene su propio spa, Breeze.

Las modernas habitaciones del Amari Watergate Bangkok están equipadas con zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de una televisión de pantalla plana, un sofá cama y agua embotellada.

Los huéspedes que quieran empezar la mañana con café recién hecho, simplemente tienen que contactar con atención al cliente y pedir lo que les apetezca del menú del restaurante del hotel. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel cuenta con Cascade y Thai on 4.

El hotel está muy cerca de los lugares de interés turístico más populares de Bangkok, y a unos diez minutos caminando de CentralWorld y Big C. Para la comodidad de aquellos que viajan en coche también hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Aparcamiento gratuito
Otro
Pistas de squash, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Amari Watergate Bangkok" también consultaron estos 5 estrellas Bangkok hoteles:


Mandarin Oriental, Bangkok
Mandarin Oriental, Bangkok
48 Oriental Avenue, Bangkok
Millennium Hilton Bangkok
Millennium Hilton Bangkok
123 Charoennakorn Road Klongsan, Bangkok
Hilton Sukhumvit Bangkok
Hilton Sukhumvit Bangkok
11 Sukhumvit Soi 24 Klongton Klongtoei, Bangkok

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.51/10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.46/10

Basado en

600 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal