> > > > Amari Don Muang Airport Bangkok

Amari Don Muang Airport Bangkok

333 Chert Wudthakas Road, Bangkok, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Amari Don Muang Airport Bangkok, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Ubicado en Bangkok, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y distinguido. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen piscina, servicio de habitaciones 24 horas y planta ejecutiva.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como un centro de convenciones, salas de reuniones y un bar cafetería. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Bangkok.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, presentan un estilo moderno y cuentan con un cuarto de baño privado, zapatillas y un minibar. Todas ellas cuentan con tetera/cafetera, películas bajo petición y televisión de pantalla plana, para que su estancia sea cómoda.

Amari Don Muang Airport Bangkok cuenta con gran cantidad de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Zeppelin y Henry J Beans. Al final del día puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

Don Mueang International Airport queda a un trayecto de 15 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Espacio para exposiciones, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Amari Don Muang Airport Bangkok" también consultaron estos 4 estrellas Bangkok hoteles:


Novotel Bangkok Ploenchit Sukhumvit
Novotel Bangkok Ploenchit Sukhumvit
566 Ploenchit Road, Lumpimi, Patumwan, Bangkok
Seven
Seven
3/15 Sawasdee 1 Sukhumvit 31, Bangkok
Holiday Inn Bangkok
Holiday Inn Bangkok
971 Ploenchit Road Patumwan, Bangkok

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.93/10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
7.84/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
8.04/10

Basado en

1048 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal