> > > Hoteles en Ban Tai > Anantara Rasananda Koh Phangan Villa Resort & Spa

Anantara Rasananda Koh Phangan Villa Resort & Spa

5/5 Moo 5 Thong Nai Pan Noi Beach, Ban Tai, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Anantara Rasananda Koh Phangan Villa Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ban Tai, Tailandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Koh Phangan y ofrece un alojamiento de 5 estrellas y servicio de mayordomo, una piscina infinita y una playa privada. Además de encontrarse a un breve paseo de Tanaporn Massage House, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con acceso directo a la piscina, baño de mármol y cafetera.

Para su comodidad este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como Wi-Fi sin cargo y club infantil, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, dispone de una piscina infantil, registros de entrada/salida exprés y un bar cafetería. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Ban Tai.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen terraza privada, balcón privado y jardín privado. Entre las excelentes instalaciones y servicios se incluyen televisión de pantalla plana con canales por cable/satélite y ropa de cama de lujo, artículos de tocador de lujo y ducha de lluvia. Además se ofrece una carta con diferentes tipos de almohadas, previa petición.

Todos los días los huéspedes pueden tomar el completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la zona. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Aquellos interesados en visitar los bares y restaurantes de la zona tienen multitud de establecimientos en las proximidades de la propiedad. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Ban Tai.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Elección de tipo de cama y almohada
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Windsurf, Albornoces, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Anantara Rasananda Koh Phangan Villa Resort & Spa" también consultaron estos 5 estrellas Ban Tai hoteles:


Santhiya Resort And Spa Koh Phangan
Santhiya Resort And Spa Koh Phangan
22/7 Moo 5 Bantai, Ban Tai
Suan Sawan Hotel
Suan Sawan Hotel
22/9 Moo5, Ban Tai
Baan Napa
Baan Napa
31/7 Moo 5, Koh Phangan, Suratthani, Ban Tai

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.6/10
Limpieza:
9.49/10
Servicio:
9.51/10
Instalaciones:
9.6/10
Ubicación:
9.6/10
Comidas:
9.6/10
Habitaciones:
9.6/10

Basado en

129 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal