> > > Hoteles en Ang Thong > Movenpick Resort Laem Yai Beach Samui

Movenpick Resort Laem Yai Beach Samui

57/6 Moo 5 Angthong, Ang Thong, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Movenpick Resort Laem Yai Beach Samui, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ang Thong, Tailandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Ko Samui y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y una playa privada y un jacuzzi. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este moderno resort se incluyen piscina, servicio de traslados gratuito y sauna.

Todas las habitaciones están bien equipadas e incluyen nevera, terraza privada y minibar. Todas ellas tienen un baño, con zapatillas, albornoces y una ducha.

A diario los huéspedes pueden recargar energías con el delicioso desayuno, a su disposición en el resort, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

El resort está a 10 minutos a pie de Laem Yai Beach y a 20 minutos en coche de Mae Nam. A poca distancia de la propiedad puede disfrutar de actividades como piragüismo y kayaking.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Dardos, Canoas, Kayaks, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Movenpick Resort Laem Yai Beach Samui" también consultaron estos 4 estrellas Ang Thong hoteles:


Villa Thai Teak
Villa Thai Teak
62/11 Angthong Soi 10, Baan Bangmakam, Ko Samui, Suratthani , Ang Thong
Sunset Heights
Sunset Heights
56/15 Moo 2, Angthong, Ko Samui, Suratthani, Ang Thong
El Cid Villa
El Cid Villa
Angthong Soi 11,Nathon Beach ,Koh samui ,Surathani, Ang Thong

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.85/10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.92/10

Basado en

633 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal