> > > > Hotel Montana Zurich

Hotel Montana Zurich

Konradstrasse 39, Zúrich, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Montana Zurich, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zúrich, Suiza.

Descripción del hotel

El hotel ofrece a los huéspedes un alojamiento excelente para su estancia en Zúrich, a menos de diez minutos caminando de la Zürich Hauptbahnhof y Bahnhofquai HB Tram Stop. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Museum of Design Zurich, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con cuarto de baño privado, minibar y televisión de pantalla plana.

Este moderno hotel está en el centro de Zúrich y dispone de bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. A solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece elegantes habitaciones con caja fuerte para portátiles, canales por cable/satélite y secador de pelo. Todas ellas incluyen radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Hotel Montana Zurich que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Para la comodidad de los huéspedes, también hay un servicio de restauración.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para visitar Zúrich, con lugares de interés como el Museo Nacional de Suiza, ubicados a un paseo de diez minutos. Además, lugares de interés como Lindenhof y Langstrasse quedan a unos veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Montana Zurich" también consultaron estos 3 estrellas Zúrich hoteles:


Hotel Hirschen Zurich
Hotel Hirschen Zurich
Niederdorfstrasse 13, Zúrich
Friesenberg Apartment
Friesenberg Apartment
Friesenbergstrasse 96, 3. , Zúrich
Citystudios
Citystudios
Zähringerstrasse 33, Zúrich

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.92/10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
7.72/10
Habitaciones:
7.58/10

Basado en

953 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal