> > > > Hotel Aristella Swissflair

Hotel Aristella Swissflair

Steinmattweg 7, Zermatt, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Aristella Swissflair, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zermatt, Suiza.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que ofrece una ubicación ideal, cuenta con un jacuzzi, un baño de vapor turco y una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Tasch. La propiedad, que dispone de servicio de traslados gratuito, salas de reuniones y alquiler de bicicletas, le proporcionará un alojamiento excelente durante su visita en Zermatt.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se incluyen un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y un servicio de compra de entradas. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle consejos e información local durante su visita a Zermatt.

Las habitaciones del Hotel Aristella Swissflair son modernas y disponen de altavoces/base para iPod, minibar y zapatillas. Todas ellas tienen un baño, con albornoces y un secador de pelo.

Por la mañana los huéspedes pueden recargar energías con el delicioso desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la zona. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

El hotel se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más populares de Zermatt, y a solo diez minutos caminando de Zermatt-Matterhorn Ski Resort. En las proximidades puede disfrutar de actividades como actividades en la nieve y senderismo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Campo de golf, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Aristella Swissflair" también consultaron estos 4 estrellas Zermatt hoteles:


Apartment Matterhorngruss
Apartment Matterhorngruss
Steinmattstrasse 74, Zermatt
Chalet Fantasia
Chalet Fantasia
Staldenstrasse 107, Zermatt
Chalet Eos
Chalet Eos
Triftweg 39, Zermatt

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.73/10
Limpieza:
9.83/10
Servicio:
9.74/10
Instalaciones:
9.7/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
9.7/10
Habitaciones:
9.27/10

Basado en

286 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal