> > > > Post Hotel Weggis

Post Hotel Weggis

Seestrasse 8, Weggis, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Post Hotel Weggis, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weggis, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Weggis, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo distinguido y moderno. También tiene un gimnasio y otras comodidades como un spa/centro de fitness, un baño de vapor y una sauna.

El establecimiento pone a disposición de los huéspedes una cama solar, una discoteca y pistas de tenis al aire libre. El equipo de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Weggis.

Las modernas habitaciones disponen de minibar, altavoces/base para iPod y terraza privada. Todas ellas tienen un baño, que ofrece una ducha, albornoces y zapatillas.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en el resort, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores. Los huéspedes pueden tomar una copa y relajarse en el bar del resort.

Los huéspedes podrán pasarlo en grande realizando alguna de las actividades que se organizan en el resort, tales como senderismo, buceo y pesca. El Aeropuerto de Zürich queda a un trayecto de 50 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Mini-bar, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Parking
Otro
Discotecas, Dardos, Senderismo, Salón, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Post Hotel Weggis" también consultaron estos 4 estrellas Weggis hoteles:


Gerbi Hotel Weggis
Gerbi Hotel Weggis
Hertensteinstrasse 48, Weggis
Wellness Hotel Graziella
Wellness Hotel Graziella
Hertensteinstrasse 132, Weggis
Albana Hotel
Albana Hotel
Luzernerstrasse 26, Weggis

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

353 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal