> > > > Park Hotel Weggis

Park Hotel Weggis

Hertensteinstrasse 34, Weggis, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Park Hotel Weggis, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weggis, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en un edificio del siglo XIX, este establecimiento de Weggis combina el encanto tradicional con instalaciones y servicios contemporáneos, tales como una playa privada, una sauna y un jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 5 estrellas ofrece spa/centro de fitness y centro de fitness.

Los huéspedes pueden contar con muchas instalaciones y servicios, tales como registros de entrada/salida exprés, un lago y un baño de vapor. Además de traslados al aeropuerto, en la recepción también puede podrá gestionar el alquiler de coches y bicicletas. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle sugerencias durante su visita a Weggis.

Equipadas para que pueda disfrutar de una estancia confortable, las habitaciones disponen de minibar, zapatillas y cafetera. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye productos de baño, un secador de pelo y albornoces.

Con su cocina asiática, internacional y mediterránea el restaurante es una opción excelente para aquellos que desean cenar en la propiedad, rodeados de un ambiente con estrella Michelin. Se ofrece servicio de habitaciones 24 horas al día.

Los huéspedes podrán aprovechar al máximo las actividades que se ofrecen en el hotel, tales como piragüismo, senderismo y pesca. Los huéspedes pueden visitar Zug y Kussnacht am Rigi, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Canoas, Senderismo, Lago, Salón, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Park Hotel Weggis" también consultaron estos 5 estrellas Weggis hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.93/10
Limpieza:
9.78/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
9.62/10
Comidas:
8.86/10
Habitaciones:
8.99/10

Basado en

355 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal