> > > Hoteles en Vulpera > Robinson Club Schweizerhof

Robinson Club Schweizerhof

Vulpera 23, Vulpera, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Robinson Club Schweizerhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vulpera, Suiza.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Vulpera, esta propiedad ofrece un entorno confortable y dispone de un spa/centro de fitness, un baño de vapor y pistas de tenis al aire libre. Este confortable hotel cuenta con un gimnasio, un club infantil y una piscina cubierta, y está situado a un breve trayecto en coche de Scuol y Tarasp.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de instalaciones y servicios, tales como un minigolf, una piscina infantil y un parque infantil. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones están bien equipadas e incluyen todas las comodidades básica como radio, calefacción y teléfono. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye albornoces y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece todos los días en el hotel, antes de salir a visitar la zona. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Aquellos interesados en visitar los restaurantes y cafeterías locales encontrarán numerosas opciones justo al lado de la propiedad. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como senderismo y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

General
TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Otro
Discotecas, Minigolf, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Robinson Club Schweizerhof" también consultaron estos 4 estrellas Vulpera hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.99/10
Limpieza:
9.1/10
Servicio:
9.1/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9.14/10
Habitaciones:
8.27/10

Basado en

45 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal