> > > Hoteles en Sedrun > Sporthotel La Cruna

Sporthotel La Cruna

Via Alpsu 65 , Sedrun, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Sporthotel La Cruna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sedrun, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está ubicado cerca de Sedrun Railway Station y está equipado pistas de tenis al aire libre, spa/centro de fitness y baño de vapor turco. Con una sauna, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Sedrun.

La propiedad tiene un servicio de traslados gratuitos, un centro de belleza y un aparcamiento gratuito. Aparte de habitaciones para no fumadores, este hotel ofrece suites de luna de miel.

El hotel tiene habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, ducha y secador de pelo. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, una televisión y un ventilador de techo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también encontrará una variada selección de bares y cafeterías.

La ubicación del hotel permite llegar fácilmente a pie a multitud de atracciones turísticas. Disentis / Mustér y Trun son cómodamente accesibles, quedan a solo unos minutos en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de fax, Autoservicio de lavandería
Actividades
Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Equitación, Senderismo, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sporthotel La Cruna" también consultaron estos 3 estrellas Sedrun hoteles:


Hotel Oberalp Sedrun
Hotel Oberalp Sedrun
Via Alpsu 48, Sedrun
Hotel Mira
Hotel Mira
Via Alpsu 105, Sedrun
Hotel Kruezli
Hotel Kruezli
Via Alpsu 79, Sedrun

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.84/10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
9.05/10

Basado en

49 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal