> > > Hoteles en San Gallen > Einstein St.Gallen Hotel Congress Spa

Einstein St.Gallen Hotel Congress Spa

Berneggstrasse 2, San Gallen, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Einstein St.Gallen Hotel Congress Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Gallen, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel de San Gallen se encuentra a cinco minutos a pie de Abbey Library, y cuenta con una sauna, un spa/centro de fitness y un gimnasio. Goza de una buena ubicación, a diez minutos a pie de St. Gallen Train Station.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, tales como un club infantil, un baño de vapor y servicio de aparcacoches. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a San Gallen.

Las habitaciones son modernas y ofrecen zapatillas, un minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen cuarto de baño privado con bañera separada y albornoces.

El restaurante ofrece un entorno elegante y es una cómoda opción para cenar antes de ir a descubrir los bares de los alrededores. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrescos y relajarse en el bar del hotel.

El hotel está rodeado por algunas de la tiendas y cafeterías más populares de la ciudad. Schlatt-Haslen y AFG Arena están a un trayecto de unos veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Club infantil, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Einstein St.Gallen Hotel Congress Spa" también consultaron estos 4 estrellas San Gallen hoteles:


Oberwaid Kurhaus & Medical Center
Oberwaid Kurhaus & Medical Center
Rorschacher Strasse 311, San Gallen
Casartes Apartment 1
Casartes Apartment 1
Tannenstrasse 56, San Gallen
Casartes Apartment 2
Casartes Apartment 2
Achslenstrasse 4, San Gallen

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.73/10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
8.71/10

Basado en

514 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal