> > > > Hotel Royal Plaza Montreux

Hotel Royal Plaza Montreux

Grand Rue 97, Montreux, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Royal Plaza Montreux, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreux, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicada a orillas del Lago de Ginebra, Hotel Royal Plaza Montreux ofrece un alojamiento elegante y dispone de una piscina, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. Este lujoso hotel ofrece a sus huéspedes baño de vapor, sauna y pistas de squash.

Este suntuoso hotel de 5 estrellas dispone de multitud de excelentes instalaciones y servicios de primera clase como servicio de aparcacoches. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada/salida exprés. También se puede disfrutar de numerosas actividades de ocio, como buceo, minigolf y equitación.

Las elegantes habitaciones del Hotel Royal Plaza Montreux incluyen canales por cable/satélite y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como una televisión de pantalla plana y películas.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel Royal Plaza Montreux que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. También hay servicio de habitaciones día y noche.

La excelente ubicación del hotel permite acceder cómodamente andando a innumerables atracciones turísticas. Asimismo, se encuentra a escasos minutos de Lavaux.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Casino, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Pistas de squash, Windsurf, Discotecas, Minigolf, Equitación, Canoas, Senderismo, Lago, Salón, Albornoces, Aseo privado, Club infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Royal Plaza Montreux" también consultaron estos 5 estrellas Montreux hoteles:


Suisse Riviera Elegance
Suisse Riviera Elegance
Avenue de Rambert 20, Montreux
Fairmont Le Montreux Palace
Fairmont Le Montreux Palace
Grand Rue 100, Montreux
A Room With A View Bed and Breakfast Montreux
A Room With A View Bed and Breakfast Montreux
Ch. de la Nouvelle Héloïse 4, Montreux

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.61/10
Limpieza:
8.1/10
Servicio:
7.7/10
Instalaciones:
7.58/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
7.58/10
Habitaciones:
7.84/10

Basado en

518 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal