> > > > Hotel Monopol Luzern

Hotel Monopol Luzern

Pilatusstrasse 1, Lucerna, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Monopol Luzern, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lucerna, Suiza.

Descripción del hotel

Hotel Monopol Luzern ofrece un alojamiento tradicional para su estancia en Lucerna y se encuentra a solo diez minutos caminando de la Estación de Tren de Lucerne. Está situado en un distrito famoso por su animada vida nocturna, y a unos minutos andando de Kapellbrücke y Rathaus Lucerne.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel hay una peluquería, registros de entrada/salida exprés y salas de reuniones. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Lucerna.

El hotel ofrece modernas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y sofá cama. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Todos los días los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la región. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para visitar Lucerna, con lugares de interés como Wilhelm Tell Express, a solo diez minutos caminando. El hotel cuenta con un aparcamiento gratuito para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Estacionamiento
Parking
Otro
Discotecas, Salón, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Monopol Luzern" también consultaron estos 4 estrellas Lucerna hoteles:


Kurhotel Sonnmatt
Kurhotel Sonnmatt
Hemschlenstrasse, Lucerna
Luzernerhof Hotel
Luzernerhof Hotel
Alpenstrasse 3, Lucerna
Hotel Seeburg Chalet Gardenia
Hotel Seeburg Chalet Gardenia
Seeburgstrasse 53-61, Lucerna

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.85/10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.77/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
7.6/10
Habitaciones:
7.8/10

Basado en

739 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal