> > > > Ambassador Hotel Lucerne

Ambassador Hotel Lucerne

Zürichstrasse 3, Lucerna, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Ambassador Hotel Lucerne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lucerna, Suiza.

Descripción del hotel

Ambassador Hotel Lucerne, que se encuentra a menos de veinte minutos a pie de la Estación de Tren de Lucerne , ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Lucerna. Está situado en un distrito famoso por su animada vida nocturna, y a solo cinco minutos andando de Lion Monument.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen servicio de cambio de divisas, registros de entrada/salida exprés y un servicio de guardaequipajes. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Lucerna.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve todos los días y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su habitación, si así les apetece.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para descubrir Lucerna, con lugares de interés como Rathaus Lucerne y Kapellbrücke, situados a un paseo de diez minutos. El hotel cuenta con un aparcamiento gratuito para la comodidad de los que viajan en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Jardín
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ambassador Hotel Lucerne" también consultaron estos 3 estrellas Lucerna hoteles:


Lion Lodge Lucerne
Lion Lodge Lucerne
Zurichstrasse 57, Lucerna
Magic Hotel Lucerne
Magic Hotel Lucerne
Brandgassli 1, Lucerna
Carlton Hotel Tivoli
Carlton Hotel Tivoli
Haldenstrasse 57, Lucerna

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.46/10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.51/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
7.79/10

Basado en

365 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal