> > > > Ramada Hotel Arcadia

Ramada Hotel Arcadia

Lungolago Giuseppe Motta, Locarno, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Ramada Hotel Arcadia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Locarno, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Locarno, este establecimiento está a un breve paseo de Stadio del Lido. Está rodeado de restaurantes y otros locales y queda a solo diez minutos andando de la Estación de Locarno.

Este moderno hotel está en el centro de Locarno y dispone de registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y piscina infantil, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como un parque infantil y servicio de niñera.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen cuarto de baño privado, agua embotellada y balcón privado. Todas ellas cuentan con despertador, sala de estar en la habitación y caja fuerte para portátiles, para que su estancia sea cómoda.

La ubicación del hotel permite acceder cómodamente andando a un gran número de destinos turísticos. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Locarno.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes
Otro
Windsurf, Senderismo, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ramada Hotel Arcadia" también consultaron estos 4 estrellas Locarno hoteles:


Villa Orselina
Villa Orselina
Via Santuario 10, Locarno
Residenza Vivian
Residenza Vivian
Via Simone Da Locarno 1B, Locarno
Esplanade Hotel Resort & SPA
Esplanade Hotel Resort & SPA
Via delle Vigne 149, Locarno

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.19/10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
7.88/10

Basado en

592 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal