> > > > Mercure Bristol Leukerbad Loeche les Bains

Mercure Bristol Leukerbad Loeche les Bains

Rathausstrasse 51, Leukerbad, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Mercure Bristol Leukerbad Loeche les Bains, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leukerbad, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está situado a solo cinco minutos de Leukerbad Therme y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, jacuzzi, piscina cubierta y sauna. Se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de Leukerbad.

Este encantador hotel está en el centro de Leukerbad y cuenta con baño de vapor turco, centro de belleza y masajes, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las encantadoras habitaciones del hotel cuentan con zapatillas, cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones. Todas ellas tienen teléfono y bañera.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Mercure Bristol Leukerbad Loeche les Bains que, además, está cerca de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en el encantador bar de la propiedad, antes de deleitarse con una comida en el restaurante.

Sion Airport queda a tan solo 45 minutos en coche del hotel. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como actividades en la nieve y senderismo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mercure Bristol Leukerbad Loeche les Bains" también consultaron estos 4 estrellas Leukerbad hoteles:


Haus Iris Leukerbad
Haus Iris Leukerbad
Turmstrasse 3, Leukerbad
Heliopark Hotels & Alpentherme Leukerbad
appartement a Leukerbad
appartement a Leukerbad
Rathausstrasse 41, Leukerbad

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.46/10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.5/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
7.4/10
Habitaciones:
8.18/10

Basado en

465 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal