> > > > Heliopark Hotels & Alpentherme Leukerbad

Heliopark Hotels & Alpentherme Leukerbad

Dorfplatz, Leukerbad, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Heliopark Hotels & Alpentherme Leukerbad, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leukerbad, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicada a unos diez minutos a pie de Leukerbad Therme, esta moderna propiedad de 4 estrellas ofrece un jacuzzi y un baño mineral. Con una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y una sauna, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Leukerbad.

Para la comodidad de sus huéspedes este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como servicio de traslados gratuito y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios. Para mayor comodidad, dispone de una peluquería, masajes y salas de reuniones. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle lugares de interés durante su visita a Leukerbad.

Las modernas habitaciones del Heliopark Hotels & Alpentherme Leukerbad están equipadas con un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas tienen calefacción, una radio y un teléfono.

Durante su estancia, los huéspedes pueden cenar en Sacre Bon, que sirve cocina local. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel. También hay una gran variedad de bares y restaurantes en la zona.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente andando a innumerables atracciones turísticas. Crans-Montana y Albinen son fácilmente accesibles, quedan a solo unos minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Salón, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Heliopark Hotels & Alpentherme Leukerbad" también consultaron estos 4 estrellas Leukerbad hoteles:


Grichting Badnerhof Swiss Quality Hotel
Grichting Badnerhof Swiss Quality Hotel
Kurparkstraße 13, Leukerbad
Haus Iris Leukerbad
Haus Iris Leukerbad
Turmstrasse 3, Leukerbad
Residenz Darianne 12
Residenz Darianne 12
Goppenstrasse 20, Leukerbad

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.56/10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
7.6/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
7.63/10
Habitaciones:
7.23/10

Basado en

1134 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal