> > > > Lausanne Palace & Spa

Lausanne Palace & Spa

Grand Chene 7-9, Lausana, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Lausanne Palace & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lausana, Suiza.

Descripción del hotel

Inaugurado en el año 1915 y ubicado en Lausana, Lausanne Palace & Spa cuenta con una piscina, un jacuzzi y Wi-Fi sin cargo, y además ofrece vistas al Lago de Ginebra. Además, ofrece vistas excelentes de la ciudad y habitaciones de 5 estrellas.

Este moderno hotel está en el centro de Lausana y cuenta con lago, baño de vapor y masajes, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones del Lausanne Palace & Spa incluyen canales por cable/satélite y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando Lausanne-Flon Station, que está a cinco minutos a pie del hotel.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Lausanne Palace & Spa que, además, se encuentra cerca de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para visitar Lausana, con atracciones como Casino de Montbenon, a un paseo de diez minutos. El hotel ofrece un aparcamiento sin cargo para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Discotecas, Lago, Salón, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Lausanne Palace & Spa" también consultaron estos 5 estrellas Lausana hoteles:


Hotel Royal Savoy
Hotel Royal Savoy
40 Avenue d'Ouchy, Lausana
Beau-Rivage Palace
Beau-Rivage Palace
Place Du Port 17-19, Lausana

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.21/10
Limpieza:
9.69/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
9.2/10
Ubicación:
9.1/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.17/10

Basado en

571 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal