> > > > Romantik Hotel Schweizerhof Grindelwald

Romantik Hotel Schweizerhof Grindelwald

Spillstatt, Grindelwald, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Romantik Hotel Schweizerhof Grindelwald, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grindelwald, Suiza.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de una piscina y una sauna finlandesa, además de Wi-Fi sin cargo, entre otras comodidades. Está situado apenas a unos minutos de Grindelwald Railway Station y proporciona a los huéspedes una base perfecta para su estancia en Grindelwald.

Este moderno hotel está en el centro de Grindelwald y cuenta con bolera, baño de vapor y servicio de traslados gratuito, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada/salida exprés.

Las habitaciones del Romantik Hotel Schweizerhof Grindelwald están equipadas con zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Asimismo todas ellas tienen teléfono, calefacción y radio.

Por la mañana los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la región. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones en horario limitado.

El hotel está a solo unos pasos de los destinos turísticos más populares de la zona, y Grindelwald-Mannlichen Gondola Cableway queda a unos veinte minutos andando. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Interlaken, ya que es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Bolera, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Romantik Hotel Schweizerhof Grindelwald" también consultaron estos 4 estrellas Grindelwald hoteles:


Hotel Spinne
Hotel Spinne
Hauptstrasse, Grindelwald
Apartment Neuenhaus 3.5 - GriwaRent AG
Apartment Neuenhaus 3.5 - GriwaRent AG
Dorfstrasse 123, Grindelwald
Chalet Fagus Grindelwald
Chalet Fagus Grindelwald
16 Nirggen, Grindelwald

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.58/10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.6/10
Ubicación:
9.1/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
8.5/10

Basado en

89 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal