> > > > Hotel Kreuz & Post

Hotel Kreuz & Post

Dorfstrasse 85, Grindelwald, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Hotel Kreuz & Post, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grindelwald, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en un edificio del siglo XIX, este establecimiento de Grindelwald combina el encanto tradicional con instalaciones y servicios del siglo XXI, tales como un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta. Entre las variadas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen parque infantil, terraza en la azotea y registros de entrada y salida exprés.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel encontrará salas de reuniones, recepción abierta las 24 horas y alquiler de bicicletas. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello. Dispone de su propio spa, Aqua-Relax.

Las encantadoras habitaciones del hotel ofrecen teléfono, minibar y radio. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece un secador de pelo.

A la hora de comer o cenar, Hotel Kreuz & Post pone a su disposición diferentes opciones, entre las que se incluyen Kreuz Restaurant y Apero-Bar & Lounge. En los alrededores también encontrará una gran cantidad de bares y cafeterías.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar andando a innumerables lugares de interés. Interlaken y Lauterbrunnen son fácilmente accesibles, quedan a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Campo de golf, Sauna, Parque infantil, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Discotecas, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Kreuz & Post" también consultaron estos 4 estrellas Grindelwald hoteles:


Chalet Fagus Grindelwald
Chalet Fagus Grindelwald
16 Nirggen, Grindelwald
Chalet Asterix
Chalet Asterix
Kirchbodenstrasse 31, Grindelwald
Gornerhaus
Gornerhaus
Dorfstrasse 121, Grindelwald

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.85/10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
9.56/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.97/10

Basado en

358 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal