> > > > Le Richemond Geneva

Le Richemond Geneva

Jardin Brunswick, Ginebra, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Le Richemond Geneva, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ginebra, Suiza.

Descripción del hotel

La propiedad está en Ginebra y ofrece un baño de vapor turco. Una sauna, servicio de aparcacoches y un servicio de limusina son solo algunas de las instalaciones y servicios de calidad superior que los huéspedes podrán utilizar durante su estancia.

El hotel cuenta con un spa que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos estéticos. Entre las muchas comodidades se incluye un registro de entrada exprés y también una zona de consigna de equipajes. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Ginebra.

Las elegantes habitaciones del Le Richemond Geneva están equipadas con un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. En las habitaciones encontrará servicios e instalaciones como una televisión de pantalla plana, armarios y calefacción.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Le Richemond Geneva que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para visitar Ginebra, con lugares de interés turístico como Flower Clock, ubicados a solo diez minutos caminando. Asimismo, Grand Theatre de Geneve, Jet d'Eau y la Cathedrale Saint Pierre de Geneve están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Le Richemond Geneva" también consultaron estos 5 estrellas Ginebra hoteles:


Hotel Les Armures
Hotel Les Armures
Rue Puits-St-Pierre 1, Ginebra
Grand Hotel Kempinski
Grand Hotel Kempinski
Quai du Mont-Blanc 19, Ginebra
Mandarin Oriental Geneva
Mandarin Oriental Geneva
Quai Turrettine 1, Ginebra

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.99/10
Limpieza:
9.73/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
9.02/10
Ubicación:
9.64/10
Comidas:
9.06/10
Habitaciones:
9.05/10

Basado en

281 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal