> > > > La Cour des Augustins - Boutique Gallery Design Hotel

La Cour des Augustins - Boutique Gallery Design Hotel

15 Rue Jean Violette, Ginebra, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

La Cour des Augustins - Boutique Gallery Design Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ginebra, Suiza.

Descripción del hotel

La propiedad se encuentra en Ginebra y cuenta con un baño de vapor turco. Además, también ofrece vistas de la ciudad y habitaciones de 4 estrellas.

Este lujoso hotel está en el centro de Ginebra y cuenta con servicio de habitaciones 24 horas, sauna y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y otras comodidades e instalaciones de primera calidad, como un minibar, altavoces/base para iPod y zapatillas. Todas ellas vienen con un baño, que ofrece albornoces y un secador de pelo.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en La Cour des Augustins - Boutique Gallery Design Hotel que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El hotel está a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y Grand Theatre de Geneve, University of Geneva y la Cathedrale Saint Pierre de Geneve quedan apenas a veinte minutos caminando. Además, lugares de interés como Geneva University of Music y Musee d'Art et d'Histoire quedan a tan solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Salón de belleza/masajes, Sauna, Servicio de masajes, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "La Cour des Augustins - Boutique Gallery Design Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Ginebra hoteles:


Hotel Cornavin
Hotel Cornavin
Gare de Cornavin, Ginebra
Starling Geneva Hotel & Conference Center
Starling Geneva Hotel & Conference Center
34 Route Francois Peyrot, Ginebra
Luxury Apartments Geneva
Luxury Apartments Geneva
Rue Goetz-Monin 24, Ginebra

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.86/10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
9.01/10

Basado en

468 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal