> > > > Hotel Kipling

Hotel Kipling

Rue De La Navigation 27, Ginebra, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Kipling, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ginebra, Suiza.

Descripción del hotel

Hotel Kipling propociona un alojamiento temático para su estancia en Ginebra y queda a solo un paseo de diez minutos de la La Gare de Cornavin. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen servicio de niñera, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones adecuadas para ello. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Ginebra.

Las acogedoras habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado, minibar y televisión de pantalla plana. Igualmente todas ellas tienen radio, calefacción y teléfono.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel Kipling que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones en horario limitado.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Ginebra.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Kipling" también consultaron estos 3 estrellas Ginebra hoteles:


Jade Manotel Hotel Geneva
Jade Manotel Hotel Geneva
Rue Rothschild 55, Ginebra
Atel - Calvy
Atel - Calvy
5 ruelle du Midi, Ginebra
Bernina Swiss Quality Hotel
Bernina Swiss Quality Hotel
22 Place Cornavin, Ginebra

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.77/10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
8.95/10

Basado en

1800 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal