> > > > Hotel Astoria Geneva

Hotel Astoria Geneva

Place Cornavin 6, Ginebra, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Astoria Geneva, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ginebra, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Ginebra, Hotel Astoria Geneva está al lado de numerosas tiendas y, además, a solo unos minutos de la La Gare de Cornavin. Este hotel ofrece a sus huéspedes registros de entrada y salida exprés, centro de belleza y sauna.

Este suntuoso hotel de 3 estrellas dispone de multitud de excelentes instalaciones y servicios de primera clase como servicio de aparcacoches. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Ginebra.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana, minibar y películas bajo petición. Todas ellas disponen de calefacción, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

El barrio donde se encuentra emplazada la propiedad es muy popular por su animada vida nocturna, por lo que como puede imaginar a la hora de decidir el restaurante, las posibilidades son tan variadas que la decisión no le será difícil. Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en el relajante bar, antes de saborear una comida en el restaurante.

El hotel está emplazado en Paquis, una popular zona turística. Además, lugares de interés como Jet d'Eau, University of Geneva y Grand Theatre de Geneve quedan a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Astoria Geneva" también consultaron estos 3 estrellas Ginebra hoteles:


Suisse Hotel Geneva
Suisse Hotel Geneva
10 Place Cornavin, Ginebra
BEST WESTERN Hotel Strasbourg
BEST WESTERN Hotel Strasbourg
Rue Pradier 10, Ginebra
Appart'Hotel Residence Dizerens Geneva

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.91/10
Limpieza:
7.43/10
Servicio:
7.33/10
Instalaciones:
6.9/10
Ubicación:
7.35/10
Comidas:
6.78/10
Habitaciones:
6.69/10

Basado en

483 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal