> > > > Grand Hotel Kempinski

Grand Hotel Kempinski

Quai du Mont-Blanc 19, Ginebra, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Grand Hotel Kempinski, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ginebra, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Ginebra y dispone de sauna finlandesa. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 5 estrellas cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas, piscina cubierta y baño de vapor turco.

Este elegante hotel está en el centro de Ginebra y dispone de tratamientos faciales, tratamientos corporales y centro de belleza, entre otros muchos servicios e instalaciones. Ofrece un salón de baile y un planta ejecutiva, además de clases de pilates. El hotel también tiene su propio centro de fitness, Le Fitness.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, presentan un estilo moderno y cuentan con altavoces/base para iPod, un baño de mármol y un menú de almohadas. Todas ellas disponen de cuarto de baño privado, minibar y zapatillas.

El restaurante Grand Hotel Kempinski, Il Vero, proporciona un estilo informal, mientras que Floor Two Lounge es famoso por ofrecer servicio de té y pastas, y también por las vistas al lago y a la ciudad. Los huéspedes pueden tomar una copa en el bar, mientras admiran las vistas ininterrumpidas de la ciudad y del lago. En los alrededores también disfrutará de una gran cantidad de restaurantes.

El hotel está a escasa distancia de los destinos turísticos más populares de la zona, y Flower Clock, el Jardín Inglés y Jet d'Eau quedan a unos veinte minutos caminando. Para la comodidad de los que viajan en su propio medio de transporte hay servicio de aparcacoches, pero además también se ofrece traslados al aeropuerto, disponible previa reserva.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Elección de tipo de cama y almohada
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Lago, Salón, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Aseo privado, Club infantil, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Hotel Kempinski" también consultaron estos 5 estrellas Ginebra hoteles:


Hotel Beau-Rivage Geneva
Hotel Beau-Rivage Geneva
13 Quai Du Mont-Blanc, Ginebra
Swissotel Metropole Geneva
Swissotel Metropole Geneva
34 Quai General Guisan, Ginebra
Four Seasons Hotel des Bergues Geneva
Four Seasons Hotel des Bergues Geneva
33 Quai des Bergues, Ginebra

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.42/10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.53/10

Basado en

407 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal