> > > > Romantik Hotel Schweizerhof Flims

Romantik Hotel Schweizerhof Flims

Rudi Dadens 1, Flims, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 7h / Salida antes del 12h

Romantik Hotel Schweizerhof Flims, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Flims, Suiza.

Descripción del hotel

Durante su visita a Flims, este establecimiento proporciona un entorno tranquilo y cuenta con un spa/centro de fitness, una sauna y pistas de tenis al aire libre. Entre otros servicios e instalaciones, este lujoso establecimiento de 4 estrellas ofrece Wi-Fi sin cargo, piscina cubierta y servicio de traslados gratuito.

El hotel le proporciona un baño de vapor, masajes y salas de reuniones. Además, también hay relajarse y leer un libro en la biblioteca de la propiedad. Asimismo, el personal multilingüe podrá ofrecerle consejos e información local durante su visita a Flims.

Las habitaciones del hotel ofrecen productos de baño, minibar y zapatillas. Todas ellas cuentan con baño propio, con una ducha, albornoces y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En la zona también podrá descubrir una gran variedad de restaurantes.

Los huéspedes pueden disfrutar de su estancia con las actividades que se ofrecen en el hotel, tales como piragüismo y senderismo. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Flims.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Canoas, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Romantik Hotel Schweizerhof Flims" también consultaron estos 4 estrellas Flims hoteles:


Apartment Flora Sura
Apartment Flora Sura
Promenade 10b, Flims
Casa Arnica
Casa Arnica
Via Tschocca 5, Flims
Adula Hotel
Adula Hotel
Via Sorts Sut 3, Flims

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.08/10
Limpieza:
9.61/10
Servicio:
9.77/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
9.06/10

Basado en

149 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal