> > > > Ramada Hotel Engelberg

Ramada Hotel Engelberg

Dorfstrasse 33, Engelberg, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Ramada Hotel Engelberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Engelberg, Suiza.

Descripción del hotel

Galardonada con el Certificado de Excelencia 2014 de TripAdvisor, Ramada Hotel Engelberg está situada a solo diez minutos caminando de Engelberg Abbey y cuenta con un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna finlandesa. Además de encontrarse a un pequeño paseo en coche de Stans, ofrece habitaciones con aire acondicionado y acceso a internet inalámbrico gratis.

La propiedad ha sido renovada recientemente y dispone de registros de entrada/salida exprés, un servicio de traslados gratuitos y un parque infantil. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Engelberg.

Las habitaciones están provistas de enchufe adaptador, zapatillas y cuarto de baño privado y ofrecen vistas a la montaña. En todas ellas encontrará opciones de ocio, como películas y una televisión de pantalla plana.

La propiedad ofrece gran variedad de opciones para comer o cenar, como The characteristic Titlis y La Strega. Los huéspedes pueden probar las bebidas que se ofrecen en el variado menú de Regina. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El hotel se encuentra junto a los lugares de interés más conocidos de Engelberg, y a unos diez minutos caminando de Gross-Titlis-Schanze. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como pesca, actividades en la nieve y senderismo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ramada Hotel Engelberg" también consultaron estos 4 estrellas Engelberg hoteles:


Europa Ischer Hof-Europe
Europa Ischer Hof-Europe
Alte Fluelastrasse, Engelberg
Hotel Waldegg
Hotel Waldegg
Schwandstrasse 91, Engelberg

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.71/10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.63/10
Habitaciones:
8.81/10

Basado en

674 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal