> > > > Hotel Streiff

Hotel Streiff

Sonnenbergstrasse, Arosa, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Hotel Streiff, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arosa, Suiza.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en la ciudad, cuenta con una sauna, pistas de tenis al aire libre y un spa/centro de fitness y queda a solo un trayecto conduciendo de Langwies. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas ofrece servicio de traslados gratuito y minigolf.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un baño de vapor, registros de entrada/salida exprés y un aparcamiento gratuito. Aquellos que durante su viaje quieren mantenerse en contacto con amigos o con el trabajo disponen de conexión a internet. Además, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su visita a Arosa.

Las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado con zapatillas, albornoces y un secador de pelo. En las habitaciones puede disfrutar de servicios e instalaciones como una radio, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En las inmediaciones también disfrutará de multitud de restaurantes.

Los huéspedes podrán sacarle todo el partido a su estancia con las actividades que se organizan en el hotel, tales como equitación y senderismo. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Arosa.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Minigolf, Equitación, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Streiff" también consultaron estos 3 estrellas Arosa hoteles:


Margaretha 4
Margaretha 4
Hörnlistrasse, Arosa
Hotel Obersee
Hotel Obersee
Aeussere Poststrasse, Arosa
Chli Alpa A2
Chli Alpa A2
Schwellistrasse, Arosa

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.9/10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
9.09/10

Basado en

114 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal