> > > Hoteles en Rosersberg > Radisson Blu SkyCity Hotel Stockholm-Arlanda

Radisson Blu SkyCity Hotel Stockholm-Arlanda

Pelargången 1, Rosersberg , Suecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Radisson Blu SkyCity Hotel Stockholm-Arlanda, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rosersberg , Suecia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que tiene una ubicación ideal, dispone de una sauna, Wi-Fi sin cargo y un jacuzzi y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Märsta. También cuenta con habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este acogedor hotel está en el centro de Rosersberg y ofrece tronas/sillas altas infantiles, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. El hotel también cuenta con un gimnasio, SATS.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como películas bajo petición, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen caja fuerte en la habitación, cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes Radisson Blu SkyCity Hotel Stockholm-Arlanda pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para picar algo o tomar una bebida por la noche. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

El hotel está a poca distancia de Arlanda Central Station. Por último y para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo, tienen a su disposición un parking.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Sauna, Jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Radisson Blu SkyCity Hotel Stockholm-Arlanda" también consultaron estos 4 estrellas Rosersberg hoteles:


Radisson Blu Arlandia Hotel Stockholm
Radisson Blu Arlandia Hotel Stockholm
Kabinvägen 3, Rosersberg
Clarion Hotel Arlanda Airport
Clarion Hotel Arlanda Airport
Tornvägen 2, Rosersberg

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.7/10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.63/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.7/10
Habitaciones:
8.83/10

Basado en

1539 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal