> > > > Radisson Blu Waterfront Hotel

Radisson Blu Waterfront Hotel

Nils Ericsons Plan 4 , Estocolmo, Suecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Radisson Blu Waterfront Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

Situado a solo cinco minutos andando de Cityterminalen, este establecimiento proporciona a los huéspedes la base ideal para su estancia en Estocolmo. Sus habitaciones tienen vistas panorámicas de la ciudad y categoría de 4 estrellas.

Este moderno hotel está en el centro de Estocolmo y ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones 24 horas y acceso a internet gratuito en las zonas públicas, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios y salas de reuniones.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen cuarto de baño privado, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de una sala de estar, un escritorio y una caja fuerte.

Los huéspedes Radisson Blu Waterfront Hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir para picar algo o tomar una bebida por la noche. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para descubrir Estocolmo, con lugares de interés como Sergels Torg y el Ayuntamiento de Estocolmo, ubicados a tan solo un breve paseo. Además, los huéspedes también podrán ver Royal Swedish Opera, Nordiska Kompaniet y Kungsträdgården cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Radisson Blu Waterfront Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Estocolmo hoteles:


Mornington Hotel Stockholm City
Mornington Hotel Stockholm City
Nybrogatan 53, Estocolmo
Best Western Hotel Bentleys
Best Western Hotel Bentleys
Drottninggatan 77, Estocolmo
Clarion Hotel Amaranten
Clarion Hotel Amaranten
Kungsholmsgatan 31, Estocolmo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.08/10
Limpieza:
9.4/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.16/10

Basado en

3035 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal