> > > > Nordic C Hotel

Nordic C Hotel

Vasaplan 4, Estocolmo, Suecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Nordic C Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

Nordic C Hotel, que alberga el primer bar de hielo permanente del mundo y un acuario en el vestíbulo, ofrece un alojamiento de lujo y está ubicado cerca de los lugares de interés de Estocolmo. El hotel también goza de una ubicación ideal, a solo unos minutos andando de Cityterminalen y la Estación Central de Estocolmo.

Este moderno hotel está en el centro de Estocolmo y cuenta con masajes, servicio de aparcacoches y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, cuarto de baño privado, minibar y tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con plancha, caja fuerte en la habitación y teléfono, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Populares destinos de Estocolmo, como el Ayuntamiento de Estocolmo y Sergels Torg, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Nordic C Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Estocolmo hoteles:


Hotel Skeppsholmen
Hotel Skeppsholmen
Gröna Gången 1, Estocolmo
Best Western Hotel Bentleys
Best Western Hotel Bentleys
Drottninggatan 77, Estocolmo
Lady Hamilton Hotel
Lady Hamilton Hotel
Storkyrkobrinken 5, Estocolmo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.81/10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
7.8/10
Ubicación:
7.8/10
Comidas:
7.52/10
Habitaciones:
7.71/10

Basado en

3498 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal