> > > > Grand Hotel Stockholm

Grand Hotel Stockholm

Södra Blasieholmshamnen 8, Estocolmo, Suecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Grand Hotel Stockholm, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

Grand Hotel Stockholm ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Estocolmo y se encuentra a menos de veinte minutos andando de la Estación Central de Estocolmo y T-Centralen. Entre otros servicios e instalaciones, este elegante establecimiento de 5 estrellas cuenta con Wi-Fi sin cargo y piscina cubierta.

Este histórico hotel está en el centro de Estocolmo y ofrece bar cafetería, servicio de habitaciones 24 horas y tratamientos faciales, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Tras un largo día explorando la zona, breakfast es el lugar ideal para relajarse, ya que dispone de tratamientos con masajes.

Todas las habitaciones Grand Hotel Stockholm ofrecen vistas de la ciudad. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, zapatillas y un minibar.

La propiedad ofrece varias opciones a la hora de comer o cenar, como Mathias Dahlgren y Verandan. Los huéspedes pueden disfrutar de una copa y relajarse en el bar del hotel. También se sirve un desayuno diariamente, que puede tomar en el comedor o en la privacidad de su habitación.

Entre las atracciones de las proximidades del hotel se incluyen Stureplan, el Palacio Real de Estocolmo y Stortorget Stockholm. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Tratamientos faciales, Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Hotel Stockholm" también consultaron estos 5 estrellas Estocolmo hoteles:


Luxury Apartments Stockholm
Luxury Apartments Stockholm
Sveavägen 39, Estocolmo
Lydmar Hotel
Lydmar Hotel
Södra Blasieholmshamnen 2, Estocolmo
Nobis Hotel
Nobis Hotel
Norrmalmstorg 2-4, Estocolmo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.14/10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
9.66/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.04/10

Basado en

1510 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal