> > > Hoteles en Southbroom > Mondazur Hotel Southbroom

Mondazur Hotel Southbroom

Main Road 1 Lower South Coast, Southbroom, Sudáfrica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Mondazur Hotel Southbroom, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Southbroom, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está en Southbroom y cuenta con una playa privada y una piscina exterior. También tiene un gimnasio propio y otras instalaciones como una sauna y un spa/centro de fitness.

El establecimiento pone a su disposición pistas de tenis al aire libre, un campo de golf y un bar de aperitivos junto a la piscina. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada/salida exprés.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y tetera/cafetera, minibar y canales por cable/satélite. En las habitaciones puede disfrutar de una caja fuerte, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una televisión.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todos los días en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel.

Con una ubicación estupenda, este hotel queda a solo treinta minutos conduciendo de Margate Airport, como también de Ramsgate (Sudáfrica) y Margate (Sudáfrica). El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Southbroom.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Playa privada, Pistas de squash, Salón, Piscina infantil, Club infantil, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mondazur Hotel Southbroom" también consultaron estos 4 estrellas Southbroom hoteles:


Alan's Rest Bed & Breakfast
Alan's Rest Bed & Breakfast
642 Outlook Road, Southbroom
Golf House
Golf House
22 Francis Street, Southbroom
Albatross Guesthouse
Albatross Guesthouse
Outlook Road, Southbroom

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.18/10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

70 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal