> > > Hoteles en Sabiepark > Protea Kruger Gate

Protea Kruger Gate

On Sabie River At Paul Kruger Gate Portia Shabangu Road, Sabiepark, Sudáfrica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Protea Kruger Gate, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sabiepark, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situado en el Parque Nacional Kruger, este lujoso hotel es el destino perfecto para disfrutar de una estancia agradable. Entre otros servicios e instalaciones, este excepcional establecimiento de 4 estrellas cuenta con bar de aperitivos junto a la piscina, spa/centro de fitness y pistas de tenis al aire libre.

El hotel le proporciona un gimnasio, Wi-Fi sin cargo y un minigolf. Entre las muchas comodidades se ofrece un registro de entrada y salida exprés y servicio de consigna de equipajes.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que vienen con ducha, canales por cable/satélite y productos de baño. En las habitaciones encontrará armarios, una televisión y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y proporciona una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa y relajarse en el bar del hotel.

Este hotel está a solamente diez minutos andando de Paul Kruger Gate. El personal de la propiedad puede ayudarle a organizar tanto sus excursiones, como las reservas de coches.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Dardos, Minigolf, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Protea Kruger Gate" también consultaron estos 4 estrellas Sabiepark hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.11/10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.05/10

Basado en

587 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal