> > > Hoteles en Montagu > Montagu Vines

Montagu Vines

2 Tanner Street, Montagu, Sudáfrica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Montagu Vines, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montagu, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ubicado en Montagu, este establecimiento se encuentra a un breve paseo de Richard Hickman Gallery. También dispone de un spa equipado con instalaciones de calidad, tales como un centro de belleza.

Para su comodidad esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como bolera y piscina al aire libre, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, dispone de un aparcamiento gratuito, masajes y pistas de squash. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Montagu.

Equipadas para que disfrute de una estancia cómoda, las habitaciones disponen de tetera/cafetera, terraza privada y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios y una sala de estar.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de salir a descubrir la zona de los alrededores.

Emplazado en la región vinícola del Klein Karoo, el bed & breakfast es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, pesca y equitación.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Bolera, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Pistas de squash, Equitación, Senderismo, Aseo privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Montagu Vines" también consultaron estos 4 estrellas Montagu hoteles:


Airlies B&B
Airlies B&B
36 Badstraat Street, Montagu
White Lion Lodge
White Lion Lodge
Sanbona Wildlife Reserve, Route 62, Montagu
Little Sanctuary
Little Sanctuary
27 Uitvlugt Street, Montagu

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
10/10
Limpieza:
10/10
Servicio:
10/10
Instalaciones:
10/10
Ubicación:
10/10
Comidas:
10/10
Habitaciones:
10/10

Basado en

200 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal