> > > Hoteles en Montagu > Montagu Country Hotel

Montagu Country Hotel

27 Bath Street, Montagu, Sudáfrica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

Montagu Country Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montagu, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ubicado en un edificio del siglo XIX, este establecimiento de Montagu combina el encanto tradicional con instalaciones y servicios del siglo XXI, tales como pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y un jacuzzi. También dispone de un spa de día equipado con instalaciones de calidad, como un centro de belleza y una sauna.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, como pistas de squash, un baño de vapor y una terraza en la azotea. Además de habitaciones para no fumadores, este hotel ofrece suites para recién casados. Además, el personal multilingüe estará encantado de ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Montagu.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado, minibar y jacuzzi. Todas ellas disponen de tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y productos de baño, para que su estancia sea cómoda.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Emplazado en la región vinícola del Klein Karoo, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Montagu.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Pistas de squash, Equitación, Senderismo, Salón, Aseo privado, Pub, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Montagu Country Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Montagu hoteles:


7 Church Street Guest House
7 Church Street Guest House
7 Church Street, Montagu
Villa Victoria Guesthouse Montagu
Villa Victoria Guesthouse Montagu
26 Berg Street, Montagu
Little Sanctuary
Little Sanctuary
27 Uitvlugt Street, Montagu

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.78/10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.29/10

Basado en

287 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal