> > > > Peermont Mondior at Emperors Palace

Peermont Mondior at Emperors Palace

64 Jones Street, Kempton Park, Sudáfrica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Peermont Mondior at Emperors Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kempton Park, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Peermont Mondior at Emperors Palace se encuentra en Kempton Park y ofrece pistas de tenis al aire libre. También tiene un gimnasio propio y otras instalaciones como un centro de belleza, una piscina y una sauna.

Las modernas habitaciones del Peermont Mondior at Emperors Palace incluyen un minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas tienen una televisión de pantalla plana y películas bajo petición, así como con acceso a internet Wi-Fi gratuito.

El alojamiento, además, se encuentra a menos de 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional OR Tambo. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Kempton Park.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio, Espacio para exposiciones, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Casino, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Aseo privado, Club infantil, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Peermont Mondior at Emperors Palace" también consultaron estos 4 estrellas Kempton Park hoteles:


Premier Hotel OR Tambo
Premier Hotel OR Tambo
73 Gladiator St., Rhodesfield, Kempton Park
Life The Aviator
Life The Aviator
Corner of Kempton and Bosch Street, Kempton Park
Avant Garde Lodge Kempton Park
Avant Garde Lodge Kempton Park
182 Outeniqua Ave, Pomona, Kempton Park

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.11/10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.17/10

Basado en

561 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal