> > > > The Fairlawns Boutique Hotel & Spa

The Fairlawns Boutique Hotel & Spa

Alma Road, (Off Bowling Avenue) Morningside Manor, Ext 6 , Johanesburgo, Sudáfrica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

The Fairlawns Boutique Hotel & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Johanesburgo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Para su visita a Johanesburgo, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento confortable y tiene, además, una piscina al aire libre, una sauna y un jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones, este excepcional establecimiento de 5 estrellas cuenta con centro de fitness, Wi-Fi sin cargo y spa/centro de fitness.

El establecimiento pone a su disposición un planta ejecutiva, un centro de belleza y un servicio de traslados gratuitos. Aparte de habitaciones para no fumadores, este hotel dispone de suites para recién casados.

Las habitaciones fueron renovadas en el año 2009 e incluyen zapatillas, minibar y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece un secador de pelo, una ducha y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El hotel ofrece un aparcamiento sin cargo para la comodidad de los que viajan en su propio vehículo. También tiene una situación excelente junto a una variada selección de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Fairlawns Boutique Hotel & Spa" también consultaron estos 5 estrellas Johanesburgo hoteles:


Ninety North Guest House Johannesburg
Ninety North Guest House Johannesburg
90 North Street Ferndale , Johanesburgo
Saxon Hotel Villas and Spa
Saxon Hotel Villas and Spa
36 Saxon Road, Johanesburgo
The Michelangelo Towers Hotel Johannesburg
The Michelangelo Towers Hotel Johannesburg
8 Maud Street Sandton, Johanesburgo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.09/10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
9.18/10

Basado en

238 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal