> > > > Radisson Blu Hotel Sandton Johannesburg

Radisson Blu Hotel Sandton Johannesburg

Corner Rivonia Road and Daisy Street, Johanesburgo, Sudáfrica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Radisson Blu Hotel Sandton Johannesburg, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Johanesburgo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Johanesburgo proporciona a los huéspedes internet inalámbrico en toda la propiedad, así como una piscina al aire libre y un jacuzzi. JSE Limited se encuentra a solo diez minutos caminanado.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen un servicio de traslados gratuitos, servicio de aparcacoches y una sauna. El equipo de recepción le atenderá día y noche y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones. Por otro lado, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su estancia en Johanesburgo.

Equipadas para que pueda disfrutar de una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con minibar, zapatillas y jacuzzi. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha, un secador de pelo y albornoces.

Durante su estancia, los huéspedes pueden cenar en Vivace Restaurant, que ofrece un menú con platos de cocina italiana. Se ofrece servicio de habitaciones día y noche y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes a muy poca distancia.

Entre los destinos turísticos de la zona del hotel se incluyen Cengtro de Convenciones Sandton y Nelson Mandela Square. También ofrece buena comunicación con el transporte público, con Sandton Gautrain Station a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Salón, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Radisson Blu Hotel Sandton Johannesburg" también consultaron estos 5 estrellas Johanesburgo hoteles:


The Residence Boutique Hotel
The Residence Boutique Hotel
No 17 4th Avenue Houghton, Johanesburgo
Talana Riverside Boutique Hotel
Talana Riverside Boutique Hotel
3/10 Riverside Road, Fourways, Johanesburgo
3 Melrose Road Hotel Sandton Johannesburg
3 Melrose Road Hotel Sandton Johannesburg
3 Melrose Road, Johanesburgo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.6/10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.62/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.72/10

Basado en

217 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal