> > > > L'ermitage Franschhoek Chateau & Villas

L'ermitage Franschhoek Chateau & Villas

Lambrechts Road, Franschhoek, Sudáfrica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

L'ermitage Franschhoek Chateau & Villas, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Franschhoek, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Para su estancia en Franschhoek, esta propiedad proporciona un entorno confortable y dispone de Wi-Fi sin cargo, una piscina al aire libre y un spa/centro de fitness.

La propiedad ofrece unas instalaciones excepcionales y un servicio de primera clase. Aparte de villas para no fumadores, esta propiedad ofrece suites para recién casados.

Las villas de la propiedad disponen de cocina pequeña, tetera/cafetera y nevera. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece una ducha, albornoces y un secador de pelo.

El romántico restaurante abre sus puertas todos los días para desayunar, comer y cenar, y le ofrece una experiencia culinaria muy agradable a solo unos pasos de su villa y de todo lo que le brinda la propiedad. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

En la misma zona de la propiedad hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Villiersdorp y Pniel están a solo un breve trayecto conduciendo. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Franschhoek.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Casino, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Equitación, Senderismo, Salón, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "L'ermitage Franschhoek Chateau & Villas" también consultaron estos 5 estrellas Franschhoek hoteles:


Farm Lorraine
Farm Lorraine
Verdun Road, Franschhoek
La Petite Providence Guest House Franschhoek
La Petite Providence Guest House Franschhoek
Middagkrans Road, Franschhoek
Holden Manz Guest House
Holden Manz Guest House
3 Green Valley Road, Franschhoek

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.82/10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
7.8/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
7.8/10
Habitaciones:
8.7/10

Basado en

146 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal