> > > > The Sandringham Bed and Breakfast Durban

The Sandringham Bed and Breakfast Durban

No. 8 Sandringham Court, Umhlanga Rocks, Durban, Sudáfrica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

The Sandringham Bed and Breakfast Durban, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Durban, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situado en Durban, este lujoso bed & breakfast de 4 estrellas cuenta con terraza privada. También hay una selección de habitaciones diseñadas para el alojamiento de las familias.

El establecimiento ofrece habitaciones lujosas, una piscina al aire libre, un servicio de guardaequipajes y servicio de niñera. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle lugares de interés durante su visita a Umhlanga.

Las espaciosas habitaciones del The Sandringham Bed and Breakfast Durban están equipadas con un minibar y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas cuentan con nevera, tetera/cafetera y zona de comedor, para que disfrute de una estancia confortable.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en The Sandringham Bed and Breakfast Durban que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Asimismo, el bed & breakfast prepara comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

El buen emplazamiento del bed & breakfast permite llegar cómodamente a pie a un gran número de atracciones turísticas. Ballito y Umdloti son fácilmente accesibles, están a solo unos minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Campo de golf, Jardín, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Sandringham Bed and Breakfast Durban" también consultaron estos 4 estrellas Durban hoteles:


Manaar House
Manaar House
16 Manaar Road, Durban
Chartwell Guest House
Chartwell Guest House
88 Chartwell Drive, Durban
Coastlands Umhlanga
Coastlands Umhlanga
329 Umhlanga Rocks Drive, Durban

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.93/10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
9.03/10

Basado en

110 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal