> > > > The Hyde All-Suite Hotel

The Hyde All-Suite Hotel

13 London Road , Ciudad del Cabo, Sudáfrica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

The Hyde All-Suite Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

La propiedad está en Ciudad del Cabo y cuenta con un servicio de traslados gratuitos. También dispone de un centro de fitness y otras comodidades como una piscina al aire libre y un centro de belleza.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se ofrecen salas de reuniones, un bar cafetería y masajes. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Ciudad del Cabo.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de nevera, cocina pequeña y minibar. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, agua embotellada y un enchufe adaptador.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en The Hyde All-Suite Hotel que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

El hotel ofrece aparcamiento gratuito y se encuentra a unos cinco minutos en coche de Estadio Greenpoint y la Bahía de la Mesa. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas que ver y hacer en las proximidades, con V&A Waterfront a solo diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, Cafetera/Tetera, Microondas, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Hyde All-Suite Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Ciudad del Cabo hoteles:


Panorama Camps Bay
Panorama Camps Bay
19 Panorama, Woodford Ave, Camps Bay, Ciudad del Cabo
Three Cities Mandela Rhodes Place Hotel & Spa
My Leisure Group - Infinity
My Leisure Group - Infinity
99 Coral Road, Ciudad del Cabo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.84/10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.95/10

Basado en

357 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal