> > > > Nova Constantia Boutique Residence

Nova Constantia Boutique Residence

Corner of Welbeloond Road and Muscat Lane South Constantia, Ciudad del Cabo, Sudáfrica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Nova Constantia Boutique Residence, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

En el Nova Constantia Boutique Residence se pone a su disposición una gran variedad de instalaciones como piscina al aire libre y jacuzzi, entre otras además de habitaciones equipadas con jacuzzi. Con un gimnasio, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi sin cargo, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Ciudad del Cabo.

Las habitaciones del hotel disponen de minibar, nevera y cocina pequeña. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece zapatillas, productos de baño y albornoces.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Los huéspedes podrán disfrutar de las actividades que se organizan en el hotel, tales como senderismo, equitación y escalada de montaña. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Ciudad del Cabo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Escalada de montaña, Cata de vinos, Equitación, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Nova Constantia Boutique Residence" también consultaron estos 5 estrellas Ciudad del Cabo hoteles:


Highlands Country House
Highlands Country House
36 Tennant Road, Upper Kenilworth, Ciudad del Cabo
The Twelve Apostles Hotel Cape Town
The Twelve Apostles Hotel Cape Town
Victoria Road Camps Bay, Ciudad del Cabo
SW1 Luxury Guest Retreat
SW1 Luxury Guest Retreat
30 Elsenham Avenue, Ciudad del Cabo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.08/10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.75/10

Basado en

170 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal